« A casa!! 

13.10.05 

Las reglas del juego

Hola amigos y amigas!
Inauguro este blog-concurso. El mecanismo es fácil: yo os pongo una foto y vosotros tenéis que adivinar quién es. Como doy por supuesto que todos tenéis internet y sabéis usar Google, no admitiré respuestas tipo: "Era la pava esa que hacía anuncios de colacao". No señores, estamos en el siglo XXI y con apretar una tecla podemos saber el nombre y apellidos y número de teléfono de prácticamente cualquier persona. Así que ninguna piedad.

Las fotos pueden ser de cualquier momento de la vida del personaje famoso: de su niñez o de la mitad de su vida, incluso alguna en una perspectiva novedosa o disfrazados. Por lo menos por mi parte, no uso el Photoshop y si veo alguna foto en la que se use, intentaré no ponerla.

Los famosos intentaré que no sean extraños. Por aquí pasarán cantantes, actores, políticos, escritores... vamos, gentecilla que se supone que no es difícil de adivinar (vamos, que no es mi vecina del quinto). Pueden estar repetidos, aviso. Así que el que ya hayan salido no es garantía de no volver a salir.

Podéis participar cuantas veces queráis, pero intentad no ponerme dos nombres seguidos, por aquello de que participe el máximo de gente. Al margen iré poniendo las puntuaciones que vayáis obteniendo, a medida que avanza esto. Desde ya os aviso que no hay premio.

Para quejas, preguntas y susurros, al mail de siempre: patchgirl (ALGARROBA) gmail.com. También admito foticos (no me mandéis virus u os arrepentiréis) pero dadme la solución.

En vista de que la columna de la derecha lleva camino de hacerse interminable, he decidido que el máximo de puntos que puede acumular un nick será 25. Como premio, crearé un banner exclusivo que podréis subir a vuestra web o bien contemplarlo cada vez que vengáis aquí. A partir de ese momento tendréis que cambiar de nick y no se le sumarán más al nick anterior. Con ello, sólo pretendo que no se me haga enorme la lista de puntuaciones. Podéis seguir participando y todo eso, pero cambiad de nick.

Disfrutadlo!

Me llevan con ellos

Crear un enlace

Montamos este tinglao

Previous posts

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates