« A casa!! | Carmen Sevilla » | Steve Tyler » | Clint Eastwood » | Chevy Chase » | Janis Joplin » | Heather Graham » | Charlie Chaplin » | Shakira » | Camilo José Cela » | Rock Hudson » 

25.10.05 

Meg Ryan



Pista 1: No es el niño de Cuéntame. Lo juro. (Aunque podría serlo).
Pista 2: Actriz divorciada.
Pista 3: Dijeron que estuvo liada con Russel Crowe.

Es Meg Ryan (trabajito os ha costado).



Punto para Pancreas.

Joder! Me suena un montón la cara.

María Adánez... por decir algo

ni idea, ¿Michelle Pfeiffer?

Kate Hudson

la hermana de "enmedio" de madonna y drew barrimore

tiene cara de mala ostia

evenue?

JAIAJIAJIAA

Nadj, voy a robar tu jarra de pintar en copas y me la voy a quedar.

Bwahhahaahhahahaa

es más que evidente...
es el niño de cuéntame travestido
Atrevete a decirme que nooooooo!!!!

Jennifer Aniston?

Demi Moore?

angelina jolie

Es Nicole Kidman fijo fijo.

Meg Ryan! (por las pistas porque la foto no me dice nada) No es que las fotos hablen.

Meg Ryan x las pistas, mierda se me han adelantado otra vez, no puede ser!!!!!!

torpin me ha dicho que me deja su respuesta a mi

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates