« A casa!! | Eminem » | Joshua Jackson » | Jackie Chan » | Hayden Christensen » | Candace Cameron » | Rod Stewart » | Kirsten Dunst » | Brendan Fraser » | Liv Tyler » | Marilyn Monroe » 

3.11.05 

Elvis Presley


El niño del centro, los de los lados son los padres...

Es Elvis Presley!!



Punto para Jordi Gil.

Jajajajaja.. Me parto...
¡Se parece a Charlize Theron!

Llamenme loca, pero se me ha cruzao que es arnold schwarzenegger, porque yo lo valgo jejeje

Chica, cada vez me haces pensar mas... me memoria ya no es lo que era. El niño es Elvis Presley.

Sera que tienen pinta de austriacos, aunque yo creo que mas bien parecen estadounidenses.
Frank Sinatra??

la desesperación de querer acertar (y ser un nuevo-hombre,k chispa) me hace ver al hombre como posible padre de paul newman, por tanto el hijo del señor newman, esto es, paul newman.

pues a mí por la cara del padre... ¿nick nolte?

Enjoyed a lot!
»

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates