« A casa!! | Victoria Beckham » | Raffaella Carrá » | Rita Hayworth » | Vladimir Putin » | Lucy Lowless » | Michael Jordan » | Ricky Martin » | Rocío Jurado » | Barbra Streisand » | Cher » 

12.11.05 

Juan Pablo Montoya



Es Juan Pablo Montoya.



Punto para Miss+Fia

pues yo digo que nicolas cage, como siempre, no intenten explicarse como leches saco estos parecidos :D

A mi me recuerda a Maradona.

Florentino Fernández?? jajajajjajaa

Natalia Verbeke

Dios qué carita de pena. Yo diría Almodovar, pero me parece que la foto es demasiado nueva, que este tío tiene ya un porrón de años. Pero buieno, mientras no se me ocurra nada mejor...

Colin Farrell??

Policarpo Diaz, "el potro de vallecas"!!!

Juan Pablo Montoya

david schwimmer? no sé, por probar otra vez

Probemos de nuevo, ahora con un español, Sergio Peris Mencheta.

Mmm... esto me huele a punto para Miss+Fia...

a mi me huele a punto para wave

aunque llevando coche y habiendo salido hace poco Kimi y Alonso puede que sea Montoya

Ni flowers... ¿Rafa nadal?

Se parece a una amiga mia del cole de pequeña jajajaja

:) Larita

... ¿Javier Bardem? Palos de ciego, os advierto...

El de arriba soy yo... por si suena la flauta...

Enrique Iglesias, por decir que no quede.

Es Montoya. Ando sin Inet. Mañana por la mañana os subo otra.

Patch.

What a great site
» »

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates