« A casa!! | Brooke Shields » | Beyoncé » | Allison Mack » | Johnny Depp » | Matthew Perry » | Renee O' Connor » | Boy George » | Gillian Anderson » | Kylie Minogue » | Nick Carter » 

23.11.05 

Scarlett Johanson



Es Scarlett Johanson.



Punto para Manhoman.

Qué foto mas chula! Por decir una, diremos que es: Marisa Tomei la ganadora del Oscar por algo que no sé pero que siempre lo dicen cuando ponen la misma peli suya en Tele5 una y otra vez....

Scarlett Johanson? Veamos si hay suerte posteando por primera vez el primero... :D

Vaya... no he sido el primero, pero casi! XD

Ahora mismo iba a retificar... jeje! yo también creo que es Scarlett, en fin....

Natalia Verbeke

Yo tambien creo que es Scarlett, pero voy a decir Audrey Tatou.

Yo soy muy tradicional:
Charlize Theron
(Un día Patch la pondrá y no lo dirá nadie)

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates