« A casa!! | José Antonio Camacho » | Tina Turner » | Bela Lugosi » | Paco Martínez Soria » | Christina Aguilera » | Chuck Norris » | Angelina Jolie » | Boris Karloff » | Will Smith » | Rebecca de Mornay » 

29.11.05 

Terence Hill



Pista 1: Es europeo.

Pista 2: Es actor.

Pista 3: Trabaja con pseudónimo.

Pista 4: Nació en los años 30.

Es Mario Girotti, aka Terence Hill.



Punto para Jarll.

Peter Greene ?

Me vas a negar que es igualico

A mi se me parece a Ed Harris, pero será porque ha sido su cumpleaños ayer lunes...

Pues a mi me recuerda a Geraldine chaplin...

Montgomery Clift??? (por lo menos eso dice mi abuela y yo no le voy a discutir)

¿Viggo Mortensen?

Jonathan Rhys-Meyers ?

Chiquito de la Calzada

¿Ignacio Fernández Sánchez aka Tony Leblanc?

Christopher Lambert...???

Terence Hill

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates