« A casa!! | Bette Davis » | Clint Eastwood » | Sophie Marceau » | Valentino Rossi » | Gary Oldman » | Silvio Berlusconi » | Paul McCartney » | Adrien Brody » | Julianne Moore » | Richard Dean Anderson » 

21.12.05 

Butch Patrick



Pista 1: Actor americano, protagonista (no es un secundario de esos raros).

Pista 2: Salía en una archiconocida serie de televisión. Repito: ERA PROTAGONISTA.

Es Butch Patrick, Eddie Munster en la serie antigua de los Munster.

butch_patrick5
Tiene la misma sonrisa, no me lo neguéis.


Punto para Torpin.

ni idea!
nada de nada!

Sí, hombre, este es ese que...aquel que...

Patch, seguro que no es un primo tuyo?

PD: Patch qué bien me lo paso aquí, niña mereces un premio. Diles que te voten en este blog!

Venga, va, que no es primo mío.

Lo que pasa es que he pillao la foto de la web de un fan que se lo topó en una convención, o algo...

Pero os prometo que es conocido.

seguramente que su madre lo conoce!

Jack Black en un mal dia

Yo voy a decir Charlie Sheen porque se me da un aire muy lejanooooooo

Patch, yo para mí que el fan este te ha timado en realidad es un tio suyo de Wisconsin.
¿y si le ponemos barba?

Yo flipo, la gente acierta peña que ni se le ve la cara y hasta gente desconocida como son los deportistas. y no reconocen a Butch Patrick que hacía del genial Eddie Munster. Pedazo de serie. De hecho salía también en un capitulo de los simpsons, en el de los hijos de Apu.

This is very interesting site... » »

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates