« A casa!! | Judy Garland » | Jessica Alba » | Kevin Spacey » | Sarah Jessica Parker » | Cantinflas » | Sharon Stone » | Sarah Michelle Gellar » | Nicole Kidman » | Mark Hamill » | Robert Smith » 

15.12.05 

John Travolta



Foto donada por Ligeia.

Pista 1: Americano.

Pista 2: Aunque no se gana la vida cantando, lo hace bien (o por lo menos en una época de su vida).

Pista 3: Nacido en los 50.

Pista 4: Defensor de su religión a muerte.

Es John Travolta.



Punto para Lluvia Pérez (sí que entra, tranqui).

Hala, tas pasao Patch, poco más y pones una ecografía...

Juas! Me la apunto, Cleta!!

Adivina quién es este óvulo.

es Patch!

VEamos que me depara la diosa Fortuna: David Duchovny (por la forma de la barbilla... aunque por esta regla de tres podria ser mi medico de cabecera)

un extra de encuentros en la tercera fase

venga va,

richard gere

Giuseppe! enemigo! tu tambien aqui!

esta claro que es jude law

Cambiemos: Kurt Rusell

Marilyn Monroe

Se han barajado nombres de actores que no tienen ojos: Gere y Duchovny. Los dos platos que tiene este renacuajo en la cara me recuerdan a alguien, pero no sé a quién, jooo. Está difícil. Diré que Gene Wilder.

Lluvia Pérez

tras esta pista creo que es bastante claro

Zubizarreta!

Con lo de la musica se cambia mi vision... el unico actor americano que sepa que haya cantado en el pasado es Adam Sandler. (Que creo recordar que tiene al menos un disco que fue nominado a los Grammy...)

jack black

Patrick Swayze... es que tampoco tiene ojos y dudo que haya cantado bien en su vida, pero bueno, es que no se me ocurre otro... Now I´ve had the time of my life... Dios, qué tiempos.

Lluvia Pérez

Ahhhggg No sé si vale, pero es que mientras escribía el comentario anterior, ha salido la cuarta pista. Si no me das como válida John Travolta lo comprenderé.

Lluvia Pérez.

Mel Gibson ha cantado alguna vez en su vida?

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates