« A casa!! | Chimo Bayo » | Shirley Temple » | Rita Hayworth » | Cate Blanchett » | Charlize Theron » | Sally Field » | Raffaella Carrá » | Jodie Foster » | Angelina Jolie » | Bono » 

25.1.06 

Frank Rijkaard



El famoso es el que no lleva gorro. (¿A vosotros también os recuerda el del gorro a Juan Valdés?)

Pista 1: No es australiano.

Es Frank Rijkaard (¿por qué dices que no es famoso?)



Punto para Jordi Gil.

No es Richard Pryor??

Va a ser que no, pero me recuerda a Guillermo Toledo

nop

a mi me recuerda a Waldo Faldo¡:) (Shawn Harrison)

tiene la pinta de Frank Rijkaard, pero no se si llega a tanto como para ser famoso

Porque, pernsonalemte, no considero a los futbolistas como famosos. Frank Rijkaard, creo que es un gran futbolista y un buen entrenador, pero no lo tengo catalogado entre el olimpo de la fama.

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates