« A casa!! | Humphrey Bogart » | Sophie Marceau » | Bronson Pinchot » | Soleil Moon-Frye » | Brooke Shields » | Heath Ledger » | Claire Danes » | Ashley Judd » | Charlize Theron » | Brad Pitt » 

20.1.06 

Gary Oldman



Es Gary Oldman.



Punto para Cleta (porfa, intenta no poner dos veces seguidas nombres, así juega más gente...)

Yo digo que es Mike Myers...creo que me equivoco es que me suena tanto y no me sale el nombre, cagontó...

Gary Oldman

Con el comodín del público...

Gary Oldman (o "Goldman", como le llamo yo. El tío es un genio)

Vale, entono el mea culpa, primera y última vez que lo hago Patch, pero tú eres la jefa si lo pones como regla estándar me quitas el punto y aquí paz y después gloria, en serio, que esto sólo es un juego ;)

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates