« A casa!! | Marisa Tomei » | Manuel Fraga » | Roberto Carlos » | Harvey Keitel » | Louis Van Gaal » | Ellen Degeneres » | Sandra Oh » | Gwen Stefani » | Heath Ledger » | Emma Watson » 

20.2.06 

Calista Flockhart



Pista 1: Es escorpio.

Es Calista Flockhart



Punto inaugural para Peluki

alissa milano?
que hace mucho que no sale...

Cómo me alegro de haber llegado al Olimpo antes de que Patch empezase con estas fotos raras ;)

Yo digo que es Florinda Chico, hala!

Creo que es Tiffany Amber Thiessen. Kelly Kapowsky

De momento no acertais... pero llevais buen ritmo.

Hellen Hunt????

Rain Smith.

Habria jurado que era el peinado de Tiffany en Sensacion de Vivir. Shannen Doherty.

Charlotte Rampling

Yo creo que es Jennifer Aniston...

Linda Fiorentino

Te he oido, Anacleta. Que sepas que esta foto no la he puesto yo sino mi malvado secuaz, ¿verdad que sí, malvado secuaz?

jajaja... sí es obra mía... Ahora me he pasado al lado oscuro

Seguro que es Calista Flockhart...

This is very interesting site... Targeted email advertising online

Enjoyed a lot! » » »

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates