« A casa!! | Jennifer Connelly » | Paulina Rubio » | Jason Mewes » | Ashley Judd » | Pau Gasol » | Kim Basinger » | Ellen Muth » | Keanu Reeves » | Kristen Bell » | Kurt Russell » 

24.2.06 

Tim Burton



Foto cortesía de Peluki.

Es Tim Burton.



Punto para Ant.

ni idea, me recuerda a David Eigenberg, de sexo en nueva york, pero seguro q no es

Pues me recuerda a un actor, pero como no se su nombre ni la manera de encontrarlo, pondré Perico Delgado, que también me recuerda.
Felicidades atrasadas Patch¡

no es, pero a mi me da un aire a Gabino Diego, por las orejas :)

Noooooo!

se parece a ronaldo.. no?

Po no

marilyn manson? x lo menos es igual de feo...

Tim Burton

Mark Knopfler

Hilary Swank en Boys don´t cry!
Si no es, puede que ant haya acertado.

Rain Smith

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates