« A casa!! | John Cleese » | Björk » | LeAnn Rimes » | Matt LeBlanc » | Kate Beckinsale » | Audrey Tautou » | Al Pacino » | Carlos Núñez » | Bono » | Alanis Morissette » 

30.3.06 

Alyson Hannigan



Pista 1: Tiene treintay...

Pista 2: Está casada y aún no se ha divorciado.

Pista 3: Protagonizó una obra de teatro en Londres.

Pista 4: Estadounidense.

Es Alyson Hannigan



Punto para Altea

no se quien es, pero me da miedo
voy a decir Mina

Agata Ruiz de la Prada

Nope

Pink

pilar bardem??

Ejem-Belinda-Washington-ejem???
(Nízor)

Rain Smith.

diane keaton???? ¿¿una pistita??

Cynthia Nixon?

kate moss???

Nada de momento...

Paris Hilton

Meg Ryan!!!Meg Ryan!!!jajaja....

o sino...Margaret Mary Emily Hyra

y por las dudas!no estoy publicando 2 nombres de distintas mujeres!es la misma!

No ha habido suerte aún...

solo se me ocurre julia roberts

catherine z jones

Victoria Beckham...

Ja, ja... Tendría gracia.

Si es la Gwyneth (Palthrow, claro, como si hubiera otra con ese nombre...) me da algo...

Graaaaciaaaas.... ;)

Lamento decir que no...
Y, de nada *Rocío*.

sarah jessica parker??? o sea, ni idea

Helena Bonham Carter por n-esima vez. A ver si cuela, como diria Daniel.

Voy a decir Nicole Kidman porque, de un modo estricto, cumple todos los requisitos: me parece que aún no tiene el divorcio de Tom, es nacida en Hawaii y por lo tanto Estadounidense, protagonizó una obra en Londres (aunque no recuerdo cuál, pero puede uqe fuera en el Old Vic) y aún tiene los 30 y.... pero sólo por un año más.

Como sea ella te voy a matar... así que espero que no lo sea!

PD: vaya, me acaba de entrar un complejo de Sherlock Holmes que me asusta...

Alyson Hannigan

Jennifer Aniston? (No sé si esta finalizado lo de Brad Pitt...)

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates