« A casa!! | Malena Gracia » | Toni Collette » | Damon Albarn » | Daniel Day-Lewis » | James Denton » | Dennis Quaid » | Najwa Nimri » | Freddy Mercury » | David Meca » | Gina Lollobrígida » 

2.3.06 

Peter Jackson



Pista 1: Sigue vivito y coleando.

Pista 2: No es estadounidense.

Pista 3: Le gustan las hamburguesas, pero lo está dejando. (De nada, Kikolín)

Es Peter Jackson



Punto para Kikolín, que ha dado una lección de aprovechamiento de pistas.

Comenzamos... Edward Norton

Hugh Grant?

Gary Oldman????

Rain Smith.

Jajaja, hoy estamos a la que salta!!!

Rain Smith.

Paul Gascoigne?

Como sea me retiro...

Dan Aykroyd

Alec Baldwin??

Vaya día que me estais dando acertando todas a las primeras de cambio.

Menos mal que ésta no.

Tom Chaplin?

...mmm... Roman Polanski... pero creo que la foto sería más vieja y no me cuadra del todo el careto. Por probar... que nada se pierde.

Rain Smith.

Yo para mi que el sujeto es British... Dicho lo cual...
Lotería, lotería...
Eric Clapton!

Empieza a tener buena pinta esta foto...

Seguid probando.

Y el caso es que me suena el tíooooo... PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y el cansinazo de Peluki calladito...

Dougie Payne?

Peter Gabriel... en honor al Kikolon, que es un poco, bueno, el ya sabe.

George Bush Junior???

Rain Smith.

Paul McCartney, psé.

liam neeeson o como se escriba???

NO estoi muerta

Que diría Yaya Ceravieja...

No habéis acertado aún. Uajajaja

Arrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhh... Pero poned una pista en condiciones... Algo del estilo: "le gusta la comida china" o "tiene dos ojos"... Me desesperoooo!!!!!!!

Uhmmmm Peter Jackson?
Porque se ha quedado como un fideillo y creo que no es de correr el San Fermín jurásico de King Kong...

buffff, Bono de U2, por decir algo, porque lo de las hamburguesas como pista, a mi me deja igual!!

Pelukiiiiiiiiiiii di algooooooo!!!!!!!!
Pelukiiiiii te queremos!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates