« A casa!! | Marta Sánchez » | Alyssa Milano » | Anna Chlumsky » | Jessica Simpson » | Manu Tenorio » | Santiago Segura » | Luke Perry » | Michelle Pfeiffer » | Frank Langella » | Helen Lindes » 

28.4.06 

Liam Neeson



Pista 1: Sigue vivo.

Pista 2: Actor.

Pista 3: Europeo.

Pista 4: Ha sido nominado para los Oscars y los Globos de Oro.

Pista 5: Mide casi dos metros.

Es Liam Neeson



Punto para Pluie Dupont

John Hurt???


Pluie Dupont

Mick Jagger.

Nope

es una foto muy vieja, y el google no me ayuda, lo único que puedo decir es:

Rocky Marciano.

... es lo único que se me viene a la cabeza

Benicio del Toro???? (Y no tomo drogas)

poli diaz??? ya me imagino q no, pero bueno...
q tal una pistilla???

James Dean, como quien dice Marujita Díaz.

Pluie Dupont

Clint Eastwood?

Me lo imagino en cualquier sitio menos en un ring, pero bueno: Ian McKellen???

Pluie Dupont

Mickey Rourke jajaja... ni idea!

No os veo yo muy sueltos ¿eh?

¡Venga! ¡¡Seguid probando!!

Stephen Hawkings (creo que lo he escrito mal...)

Pues no, y subo pista.

Robert de Niro

Paul Newman???

¿Ian McKellen?

Nop y subo pista

Jean Louis Trintignant???

Pluie Dupont

Nop y subo pista

no se, me rindo, ¿el fary?

Albert Finney???

Pluie Dupont

Dos seguidas, pero es que nadie pone nada:

Peter O'Toole???

(Ya podríais dar medios puntos por perseverancia)

Pluie Dupont.

Nop y subo pista

tim robins???

Nada, Viqui. Es la desesperación, supongo. Sean Connery.?????

Pluie Dupont.

Tenia dos opciones: Una era Ian Mckellen, pero ya esta puesto por ahi, asi que va a ser que no. Opcion dos: John Hurt (El malo malisimo de V de Vendetta)

Gérard Depardieu

por alto, porque por otra cosa... Stephen Fry???

Pluie Dupont

Dios creo que ya lo tengo, que alguien ponga algo!!!

Pluie Dupont

¿Puedo decirlo? Han pasado tres horas desde el último nombre. Sólo falta que después de cinco días el comentario siguiente acierte... entonces me compro la soga.

Pluie Dupont.

pluie, pon algo, yo digo q es Tachenko, ala.

Gracias Aceituna!!! un aire a Tachenko también tiene, eh? ;)
Liam Neeson???? aunque no acierte ya me quedo tranquila.

Pluie Dupont

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates