« A casa!! | Joe Cocker » | Lenny Kravitz » | Kate Winslet » | Chicho Ibáñez Serrador » | David Bisbal » | Brian Austin Green » | Charisma Carpenter » | Thora Birch » | Chuck Norris » | Carmen Sevilla » 

7.6.06 

Gael García Bernal



Pista 1: Vino al mundo en la década de los 70.

Pista 2: Habla Inglés, Italiano, Español y Francés.

Pista 3: Americano.

Pista 4: Asiduo de las listas de solteros más deseados.

Pista 5: Protagonizó una pelicula con una canción de oscar.

Es Gael García Bernal.



Punto para Maquiavelo. Bienvenido!

Puf, y yo qué sé! Pues Brad Pitt, mismamente...

angelina jolie

nop y subo pista

Anybody there?

Venga, miradle bien. ¿No os recuerda a nadie?
Decid algo hombre...

ni idea, raul, el del real madrid, pa que no se diga...

kirk cameron?

Vale, lo le pillado... Subo otra pista.

Inés Sastre?

Gwyneth Paltrow

David Bekham???ô.o...

Ben, mi compañero temporal de oficina. Cumple con todos los requisitos!!

Venga, diré Chris Martin, aunque dudo que hable todos esos idiomas... el español por lo menos no, como demostró en el concierto de Madrid... pero vamos, que ya se sabe que todo el mundo miente sobre los idiomas en el Currículum, jejeje

Nop y subo otra pista. Os veo empanaos

Mi amigo Taos. De nuevo, cumple con todos los requisitos, y la foto bien podría ser suya...

Bueno, venga, diré Viggo Mortensen, aunque creo que es más mayor.

Le voy a acabar dando el punto a *rocío* que es la única que se moja.
Subo una pista más.

Leonardo Di Caprio???

Pluie Dupont

no se me ocurre nadie q cumpla todos esas cosas, asi q dire ricky martin

George Clooney

Me arrepiento del anterior. Ben Affleck.

Freddie Prinze Junior?

Madre mía, aún no ha salido??? Quiero mi punto por insistencia!!! jejeje

Venga, diré Keanu Reeves, pero sólo porque está muy bueno!!!! jajajaja

Colin Farrell

benicio del toro?

Subo pista facilona, que estoy harto ya del niño este...

Matthew McConaughey

Gael García Bernal

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates