« A casa!! | Michelle Williams » | Hulk Hogan » | Charlize Theron » | Sam Neill » | Shakira » | Ville Valo » | Melanie Griffith » | David Gilmour » | Ashley Judd » | Gillian Anderson » 

16.10.06 

Andie MacDowell



Pista 1: No es australiana.

Pista 2: Tiene un hijo y dos hijas.

Pista 3: Fue modelo, pero ahora no se gana la vida así.

Pista 4: Nacida en los 50.

Es Andie MacDowell



Primer punto para Maquiavela, ¡Bienvenida!

Dita Von Teese, por decir algo

Raquel Sánchez Silva???

Pluie Dupont

Patricia Arquette

No y no os pongo pista. Hale

Courtney Cox (Arquette)?

no tengo ni idea, ariadna gil, ala.

Cate Blanchet

No y ahora sí que os pongo pista.

Me se lee!

Un saludo para Ucedaman, que es el único que debe estar leyendo esto...

es q no tengo ni idea, muchas veces no lo se pero al menos me suenan un poco, pero esta nada de nada. dire Gwen Stefani, x decir algo

Subo la pista dos, aunque no os la mereceis por sosos :p

Eso digo yo, leñe!

Rosana Arquette

No y os subiré otra pista a ver qué tal.

jasmine le bon???

Mónica Belluci

Laetitia Casta

Raquel Revuelta!!!

Pluie Dupont

Os está costando.

Allá va otra pista!

Nelly Furtado

elle macpherson

Pista: No es albanesa


pero que tipo de pistas son esas!

Ahí va la pista 4, a ver si cambiamos de foto ya...

ISABELLA ROSSELINI ???

uf...la andie macdowell puede ser?

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates