« A casa!! | Esperanza Aguirre » | Mark-Paul Gosselaar » | Reese Witherspoon » | River Phoenix » | Avril Lavigne » | Ana Belén » | Mary Kate Olsen » | Eric Clapton » | Keanu Reeves » | Evangeline Lilly » 

29.1.07 

Shakira



Es Shakira.



Aquí tenemos un conflicto de intereses. Dijimos que no se podía participar con el mismo nick a partir de los 25 puntos, así que sintiéndolo mucho por Altea, le damos el punto a la siguiente persona que lo ha acertado, esto es, Kalvinklein.

Shakira, shakira

Jennifer López

yo creo como altea que es shakira

No se me ocurre nadie más ahora mismo, pero para despedirme hasta la semana que viene (que mañana me voy de viaje de currele y ya no paso por aquí hasta el lunes) me lanzo a la piscina a puro boleo con Mónica Molina.

Yo tambien creo que es shakira, pero por si no lo se, arriegare con Salma Hayek

¿Rosario Flores?

Ni idea...

Polilla

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates