« A casa!! | Gandhi » | Tiziano Ferro » | Claire Danes » | Brad Pitt » | Laura Pausini » | Elvis Presley » | Jorja Fox » | Keira Knightley » | Hugh Jackman » | Shakira » 

27.2.07 

Calista Flockhart



Pista 1: La tenéis más vista en tele que en cine.

Pista 2: Tiene un Globo de oro.

Pista 3: Su nombre es de origen griego (ella no).

Es Calista Flockhart.



Punto para Nando.

Melissa Joan Hart. Por el pelo...

Jennifer Aniston?

Jodie Foster

Es Madonna , siiiiiiiiiii

Sharon Stone?

Yo digo que es Jodie Foster, pero mi novia dice que es Uma Thurman, dime que tengo la razón, anda.

La Ressee (por qué nunca consigo aprenderme cuántas e y s tiene su nombre???).... Whitherspoon, claro.

La Ressee (por qué nunca consigo aprenderme cuántas e y s tiene su nombre???).... Whitherspoon, claro.

Noooooooo es Madonna jawslizard y Alicia, lo tuyo con tu novia queda en tablas.

Resumiendo, ¡intentadlo más!

Es una de las dos gemelas olsen!

rene zellweger?ô.o

Patricia Clarkson?

Elisabeth Shue?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pues entonces es Lisa Kudrow que es el personaje de Phoebe (fibi) en Friends, ¿a que siiiiiiiiiii?

Christina Appelgate?

Hasta aquí no, pero seguid intentándolo. Os subo pista :)

Aunque sé que no es, vuelvo a atacar con mi amiga Kyra Sedwick. Que me cae bien a mí, esa chica...

Y aprovecho este último comentario de la semana para decir que este domingo es el gran estreno de JUAN SIN MIEDO, el Musical. Tenéis hasta Mayo para venir a vernos. Y pobre del que no lo haga! ;)

Más información, aquí:
http://www.juansinmiedo.fundacionlasemilla.org/

Felicity Hauffman

¿Victoria Beckham?

¿Leti?

Jennifer López

Hasta aquí nada. Os subo pista :D

Jennifer Garner.

Lindsay Lohan????

Pioggia Di Francesco

Cibyl Sheppard (sybil chepard) ¡ay! no sé como se escribe :-(

Marcia cross?

Ellen Pompeo?

Avril Lavigne ??

De nuevo nop. Pero os subo una pista, que no panda el cúnico.

Doña Jennifer Aniston

KYRA SEDGWICK???

Kyra Sedgwick

Calista Flockhart?

Me arriesgo, Sara Jessica Parker

Como Calista ya está pillada, me lanzo con Cynthia Nixon

¿será posible que sea mi primer acierto?...sofia coppola

Puede ser Teri Hatcher?

Eva Longoria.

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates