« A casa!! | Hugh Jackman » | Marcia Cross » | Jared Leto » | Christina Ricci » | Sienna Miller » | Hayden Panettiere » | Andy García » | Liv Tyler » | Leonardo di Caprio » | Liz Hurley » 

14.6.07 

Audrey Hepburn



Es Audrey Hepburn, pero no podemos darle el punto a anónimo: manifiéstate!

Audrey Hepburn

Shelley Winters

Porque siempre barro para casa?

Carmen Sevilla...

¿Scarlett O'Hara?

sara montiel!

Lolita Torres

Eh! Por qué ha desaparecido mi comentario?? Lo que yo venía a decir era:

Lula: dudo que Scarlett O'Hara valga como apuesta. No querrías decir Vivien Leigh? Si es ella, el punto es para Lula, aunque le haya chivado yo el nombre de la actriz.

Yo por mi parte apuesto por su rival por el amor de Ashley en la peli: la guapísima Olivia de Havilland.

Pd: qué ganas me han entrado de ver la peli...

PD: si esta vez no me publica el comentario, me niego a reescribirlo otra vez!

La Reina de Inglaterra

¡Gracias por la corrección Rocío!

No sé en qué estaba pensando...

Pero ninguna de las 2 se ganó el punto :-(

Saludos

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates