« A casa!! | Natalie Portman » | Martina Hingis » | Rodrigo Rato » | Nelly Furtado » | Adrien Brody » | Keri Russell » | Anne Hathaway » | Zac Efron » | Wentworth Miller » | Alanis Morissette » 

8.11.07 

Guy Ritchie



Pista 0: De verdad que no es Ewan Mcgregor

Pista 1: Dejó el cole a los 15

Pista 2: Mide 1'80

Es Guy Ritchie


Punto para Perry

Jack Nicholson?

Ni flores... Corey Haim?

Ewan McGregor?

Boris Becker?

Silvio Berlusconi?

Bruce Willis?

Ralph Fiennes

Me temo que es otro...

Cada cual mas diferente a los demas... Ernesto Sevilla

christian slater?

Tim Roth??

Suplico se reconsidere mi respuesta anterior: Ewan McGregor, por si ha pasado desapercibida. Yo sigo emperrado en que es él.

Mi apuesta es por Lance Armstrong!

Fijo que es Tommy Lee Jones.

Ahí van un par de pistas inaportantes...

Ben Affleck!..si es el...que vieeeejo que se ve!

Ricky Martin

Puede ser Mike Dirt o Tré cool de Green Day...¿?

El de detrás me parece Billie Joe.. por eso..

Nooooooooooo

Le he visto esta mkañana en un videoclip y me ha inspirado... Robert Downey Jr.?

Eric Cantona?? o quizás Ewan McGregor... jejeje

Mickey Rourke

Jim Carrey?

¡Llega una nueva pista!

Sam Neill?

Guy Ritchie??

Charlton Heston?
Cuando no estaba como una pasa claro.

mickey rourke?

Russell Crowe

Chester Bennington, el berreante vocalista de Linkin Park.

Robert De Niro?

BONOOOOOR??
Paul David Hewson

Hugh Laurie?

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates