« A casa!! | Drew Barrymore » | Jake Gyllenhaal » | Reese Witherspoon » | Liv Tyler » | Britney Spears » | Milo Ventimiglia » | Charlize Theron » | Courtney Cox-Arquette » | Heath Ledger » | Amy Winehouse » 

26.1.08 

Eva Mendes



Pista 1: Aficionada a la escalada (entre otros deportes)

Pista 2: Sale en anuncios de cosméticos

Pista 3: Estadounideña de nacimiento

Pista 4: Piscis

Pista 5: Amiga de los PETAS.

Es Eva Mendes


Punto para incubox

Ellen Pompeo=Meredith Grey

Stacy Ann Ferguson, oseasé, Fergie (de los Black Eyed Peas)

Kate Moss¿?

Lindsay Lohan

Con esa melena irrestible...

Jennifer Aniston

Yo hubiera dicho kate moss, pero como ya la han dicho... una de las gemelas olsen?

Calista Flockhart?

no se... sienna miller? aunq parece pequeña...
la otra de las gemelas olse :P

No nono nonono nononono...

Y si nos la han querido colar? Drew Barrymore otra vez...

Incubox, ¿nos crees capaces de hacer algo así?
Que bien nos conoceis ya, pardiez.

De todas maneras, en este caso NO es así.

Nicole Richie

Pues ahora me pido a Jessica Alba?

Es una de las gemelas Oslen.

Mary Kate por decir una.

Oye, igual estoy un poco cegatona, pero me parece que no le habéis dado el punto a Rbertam que reclamó tras identificarse...

Cierto es lo del punto, pero apenas si tengo tiempo de actualizar. No sufrais que ese punto está adjudicado y en cuanto pueda se verá en pantalla.

Angelina Jolie

Mena Suvari

Jennifer Lopez

Creo que parece Jenifer Gardner

¡Hora de la pista inaportante!

Kirsten Dunst es aficionada a la escalada, así que la digo, aunque no parece ella.

Jessica Alba? Por lo del deporte porque vaya pelos.

Nastassja Kinski

Broke Shields?

Oye, mientras no se descubra quién es, dinos por lo menos a qué peluquero va, para descartarlo el resto...

Nooop. No es ninguna de esas.

Y no te preocupes, que su peluquero no está en tu barrio y no corres peligro :)

Christina Applegate

Daryl Hannah?

Por estar de moda... Cecilia Sarkozy

Hate Hudson?

Winona Ryder

mierda llegué tarde, es winona ryder

mischa barton

Una Olsen!!!!!

Brittany Murphy?

Nicole Richie???
A ver si la acertamos ya de una vez, que cansa siempre ver la misma fotito!!!

Una pista, y mis disculpas por la ausencia del fin de semana. Gajes de emanciparse...

Cindy Crawford? xD

Keyra Knightley

Hilary Swank

¿La insoportable arpía Carla Bruni?

Es Jane Fonda?

Natalia Vodianova

Frío, frío...

Estoy completamente despistado... Elle Macpherson ??

Liz Hurley con unas mechas muy mal hechas?

Michelle Jenner

¡Pista 3!

Scarlett Johansson? (o como se escriba)

Christina Aguilera??? Yo qué sé!!

Andie MacDowell?

Nooop. ¡Venga, que ya no quedan casi chicas sin decir!

Jessica Biel? Estoy desesperado...

Eva Longoria??

algún dia lo conseguiremos!

carmen electra?
x dios q alguien la acierte ya

Nooooo
¡Pista 4!

(Estoy por dar 2 puntos al que la acierte...)

Ucedaman, reconocedlo, es imposible acertar sin un mínimo de rasgos faciales. Viéndole el culo no el acierto yo ni a Shakira...

Alyson Hannigan

Alicia Silerstone

Solo en enero se han acertado sin rasgos faciales a Britney Spears, Charlize Theron, Courtney Cox-Arquette y Jennifer Love Hewitt. Así que no me vale como excusa :P

Y no te lo puedo asegurar así de memoria, pero juraría que alguna vez alguien ha reconocido a Shakira por el trasero...

¡Ánimo!

Karolina Kurkova...¿?

creo que es piscis no se si la habra puesto alguien ya...

Cameron Diaz?

Kim Bassinger? La he visto en un poster de cremas...

Puff, esto es muy chungo.

Voy a decir a Denise Richards porque ya deben quedar poquísimas

Pues de momento no habéis acertado.

¡Pero yo también soy Piscis!

Téa Leoni

Ali Larter, la rubia de Heroes

Pista Cinco
(tiene muy mala rima, pero resultará útil)

Melanie Griffith

Chelsea Clinton.
No creo que anuncie cosméticos, pero es estadounidense, piscis y lo mismo sigue la afición familiar a los petas.

Gwyneth Paltrow?

Eva Mendes

vamos caminito de los 100 intentos!

ripitiendo... Amy Winehouse?

Pamela Anderson...

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates