« A casa!! | Anne Hathaway » | Shia Labeouf » | Pamela Anderson » | Renee Zellweger » | Amy Winehouse » | Goldie Hawn » | Ewan McGregor » | Natalie Portman » | Tyra Banks » | Jennifer Connelly » 

22.2.09 

Whigfield



Pista 1: El inglés no es su lengua materna
Pista 2: No es actriz
Pista 3: Conocida por su carrera en los 90

Es Whigfield


Punto para Evinchi

Gwyneth Paltrow?

Se parece un huevo a Amaral. ¿Será Amaral teñida?

Pos a mi se me parece a Kate Ryan.. pero demasiado obvio..no?

Kate Blanchett?

Estáis perdidetes ¿eh? :)

Me ha venido un ramalazo a Evangeline Lilly

Ahí va la primera pista, a ver si os da alguna idea.

creo q es bjork o como se escriba

Renee Zellweger

Kirsten Dunst

Gun-Marie Fredriksson (más conocida como Marie Fredriksson) de Roxette?

:) ¡Hola, musos!

Aquí les dejo el comienzo de blog inspirado en ustedes, a ver si resulta. ¡Un abrazo!


http://cachocuadro.blogspot.com

yo digo Mila Jovovich

Esther Arroyo??

No, pero os dejo otra pista que ya va tocando...

Ahí va la tercera pista. Espero que os oriente

Patsy Kensit?

Pueden ser dos personajes retocados con el PhotoShop:

A) Magdalena Alvarez la ministra de Fomento

B) Sonsoles la mujer de ZP, a esta si la han retocado bastante bien, porque le han quitado los dientes de caballo que tiene.

Yvonne Catterfeld con el pelo corto?

Linn Berggren, de Ace of Base

La actriz de NIKITA??

Voy a soltar la mía... creo que es Linda Evangelista.

Creo que es Whigfield (o Naan), la de Saturday Night. (Sannie Charlotte Carlson )

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates