« A casa!! | Ozzy Osbourne » | Seann William Scott » | David Schwimmer » | James Van Der Beek » | Hermanas Corrs » | Julianne Moore » | Catherine Zeta Jones » | George Harrison » | Freddy Prinze Jr » | Meg Ryan » 

27.10.05 

Harrison Ford



Pista: Actor sesentón.

Pista 2: Le molan las trilogías.

Es Harrison Ford!



Punto para Estúpida.

Se ve pequeñito... pero pondre una locura azarosa... TimBurton... Yo que se!

yo que se! matt damon!

Ummmmmm....Ron Perlman

GEORGE SEAGAL???



por Lluvia Pérez

¿Jack Nicholson?

Robert Duvall?

Clooney tiene los 60 ya? no verdad? Michael Douglas...

michael keane?¿

Uhh, soy así de lista... es que no me gusta la violencia, ¿sabes?. Yo quería poner George Segal, no Seagal. Pues nada, eso.


Lluvia Pérez.

Ian McKellen? Torpin se me escapa! :P

Afinad, que no es difícil...

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates