« A casa!! | Bronson Pinchot » | Henry Thomas » | Frank Sinatra » | Elvis Presley » | Eminem » | Joshua Jackson » | Jackie Chan » | Hayden Christensen » | Candace Cameron » | Rod Stewart » 

5.11.05 

Ayrton Senna



Pista: No es actor.

Pista 2: Brasileño.

Es Ayrton Senna.



Punto para Ucedaman!

Pues no sé...
Por aquello de que el coche es el 007 voy a decir Pierce Brosnan

Pues voy a decir Carlos Sainz, pero algo me dice que esta vez tampoco voya acertar.

Hale, pue yo digo Michael Schummacher, aunque seguramente nos guiemos por el coxe y no tenga nada que ver jejejeje

Eduardo Noriega

Curro, el niño peke de los Serrano¡¡pero teletransportado de alguna misteriosa manera a los años 40¡

Como está de moda voy a decir que es Fernando Alonso... pero no creo...

Soy yo de pequeño...

Montoya???

Shirley Temple o Aznar?

Shirley Temple o Aznar?

Está claro que no es Charlize Theron... :S

¿El gran Ayrton Senna?

¿Es un futbolista? Porque me pega...

Paulo Coelho?

Luiz Inácio da Silva,lula para los amigos, la gran esperanza y la triste decepción...por decir algo (aunque esa boca...)

¿Puede ser Barrichello?. Creo que se escribe así. El segundo piloto de Ferrari.

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates