« A casa!! | Cher » | Charlize Theron » | Kurt Russell » | James Dean » | Leonard Nimoy » | John Wayne » | Brad Pitt » | Sandra Bullock » | Elisabeth Shue » | John Travolta » 

19.12.05 

Anthony Head



Foto donada por Ligeia.

Pista 1: No es español.

Pista 2: Actor.

Pista 3: Sale en una serie que están echando ahora mismo.

Es Anthony Head, Giles de Buffy.



Punto para Pancreas.

¿David Bowie?

Freddi Mercury?? (Toma ya)

ellen degeneres???

Venga, va, seguid probando..

Robert Patrick???


Por cierto, ¿cuando nació Cher ya existía la fotografía en color, o le han pasado las Manley después?

Lluvia Pérez

Lo de Cher creo que es de un busto que había en el Arqueológico. O algo

Pues aunque supongo que si fuera él la foto sería en color, propongo Fabio McNamara

Estee... Lamento la reiteración pero acabo de tener una idea:
¿Miguel Bosé?

John Cleese??

Robbie Williams, y me quedo tan ancha.

Estás segura de que no es el malo de Terminator refundido en ese engendro para perseguir y dar muerte al Chuache cuando pasaba por Fuencarral? Es que es clavadito. Que me perdone Doggett si me equivoco.

Lluvia Pérez

John Lithgow?

¿Christopher Walken?

Bill Murray

Jack Lemon??

Desvariando un poco:
Jack Nicholson

Por desvariar mas: Will Smith!!!

Anthony Head?

pancreas me lo has quitaoo

he pensao en giles de buffy y veo que se llama como el que has puesto jaja

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates