« A casa!! | Lady Di » | Benicio del Toro » | Britney Spears » | David Schwimmer » | Marilyn Monroe » | Bonus track » | Bill Berry » | Lance Armstrong » | Phoebe Cates » | Butch Patrick » 

28.12.05 

Hulk Hogan



Pista 1: Toca el bajo, aunque no se gana la vida así.

Es Hulk Hogan, ahora Hollywood Hogan. Perdonad que no haya actualizado antes pero se dan dos problemas:
a) Wanadoo apesta.
B) Mi hermano que es el que sí que tiene inet en su ordenador siempre está haciendo cosas mega importantes y nunca me lo deja.



Punto para Ligeia que se acerca al final!

Kirk Douglas

Me he quedao muerta con la anterior. Para ésta John C. Reilly.

Anónimo, di quién eres!!

Abraham Benrubi...
Kubiak en Parker Lewis y celador en Urgencias...

Bajista... pero no practicante...
¡Keanu Reeves!

Esto no es una pista, pero: ¡¡es rubio!! ¿Cómo va a ser Keanu? Centrémonos!

Sting???

Torpin

La de John C. Reilly era yo. Ahora digo Billy Bob Thornton, que toca la batería, pero menos da una piedra.

Lluvia Pérez.

No se si toca el bajo, pero a mi me recuerda a Robin Williams.

¿Seguro que la de antes es Lady Di? Que milagros que hace el dinero.

a mi me recuerda a Hulk Hogan

Es verdad, tiene una carita de bueno que no puede con ella.

Lluvia Pérez.

Esa media sonrisa me resulta tremendamente familiar. Pero no caigo, asi que voy a decir Chuck Norris, aunque no le veo yo tocando el bajo...

Russell Crowe??????
es chunguillo este.....


Negr@

Olvidate de Chuck, voto por Gary Oldman.

Yo creo que es russell Crowe, pero ya lo han dixo...

Pista! Por piedad!
No será David Beckham o algo así...

Piiiiiiista, piiiiiiiista.

Lluva Pérez.

Tanta "i" y al final me ha salido "Lluva"

Yo soy ceporra total y sigo pensando ke es el amigo Hulk. Ponedle un supermostacho rubio platino, un gorrito, arrugas y autobronceador del barato, a ver ke os sale¡

El príncipe Carlos de Inglaterra???
¿Un soplagaitas puede tocar el bajo a la vez?. Esta noche no he dormido bien pensando en el personaje. Te voy a denunciar, Patch ;)

LLuvia Pérez.

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates