« A casa!! | Susan Sarandon » | Walt Disney » | Ringo Starr » | Sharleen Spiteri » | Whigfield » | Natalie Portman » | Richie Sambora » | Fonsi Nieto » | Daniel Radcliffe » | Leonard Nimoy » 

9.3.06 

Alicia Silverstone



Pista 1: Es libra.

Es Alicia Silverstone



Punto para oliva

ni idea, voy a decir q es una de las hermanas Olsen, mary kate, x ej.

Tea Leoni

Jessica Alba.

Reese Witherspoon.... Kikolin, que eres mu cansino, a ver si aciertas algo.

Podría ser cualquiera de las ya mencionadas. Pero no.

Es Mimosín, es Mimosín!!!!


Rain Smith.

jejeje, no no rain,es el primo de mimosin..y ella kelly clarkson??

Ups, ¿que lo que había que adivinar no era el peluche? Vaya por Dios... me parece que voy a ser la prime en darte la enhorabuena por la entrada al Olimpo, Arenita. Mi total ignorancia sobre quién es esa tal Kelly Clarkson no me impide buscar fotos en el internete... y si no es ella, se parece mucho, pero mucho. Y no es el primo de Mimosín... como mucho un pariente muy lejano porque, ahora que observo bien, es una oveja y el otro un oso.

Rain Smith.

LeAnn Rimes?

pues ala, Gwyneth Paltrow es libra.

Cáspita Arenita... no es la Clarkson...

Rain Smith.

bjork

alicia silverstone???

¿Sophie Marceau?

avril lavinge??

ellen muth...aunke no es libra..ayyy..ayudaaaaaaaaa.No rain, me da ke hoy tampoco llego :/(ah¡creo ke son 2 ositos gemelos:) )

Mandy Moore

Martina Hingis

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates