« A casa!! | Natalie Portman » | Richie Sambora » | Fonsi Nieto » | Daniel Radcliffe » | Leonard Nimoy » | Melanie C. » | Peter Jackson » | Malena Gracia » | Toni Collette » | Damon Albarn » 

5.3.06 

Whigfield



Pista 1: Europea.

Pista 2: No se dedica a la política.

Pista 3: Nacida en los 70.

Es Whigfield
Seguro que todos habeis bailado su Saturday Night...



Punto para Arenita

Me guío por las zarpas más que por la cara: Elizabeth Shue???

Rain Smith.

Reese Witherspoon? no se

Hasta aquí no. Dos intentos más y pongo pista.

Keira Knigthley

creo que se quien es pero no me sale el dichoso nombrecito...pongo vanessa lorenzo pa ir haciendo tiempo y descartar la duda

Vanessa Paradis... no creo que sea, pero algo hay que decir.

yo tb creo que es Keira Knigthley, pero por si acaso... Amaya Montero?

ups... se escribe Amaia Montero (sorry)

Me temo que noooo...

Franka Potente

jo, creo q no hay casi comentarios esta mañana xq la pista nos ha deprimido...
lo unico q puedo pensar es q sea una pista encubierta, como lo de las hamburgesas, y q sea una actriz q haga hecho un papel de politica, y solo se me ocurre Annette Bening, q no es ni de coña.

Yo es que esperaba que fuera australiana esta vez... ahora me he quedado en blanco. Y encima con lo de la política... cuántas rubias destacadas: Pajín, Fernández de la Vega, Jiménez, Aguirre, Merkel... y todas le dan un aire a la de la foto. Pues sí, Oliva, nos han aniquilado con la pista.

Brigitte Bardot (y creo que tengo menos posibilidades que Oliva)

Rain Smith

Yo ya no digo nada, que me he dejado todas las neuronas en el intento de la Potente... Ayyyyy!!!!!!!!!!

Elisa Cuthbert??

Por decir algo...Karen Mulder

Carmen Kass???

Rain Smith

Nooop

no será whitfield??

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates