« A casa!! | Carrie Ann Moss » | Alyson Hannigan » | John Cleese » | Björk » | LeAnn Rimes » | Matt LeBlanc » | Kate Beckinsale » | Audrey Tautou » | Al Pacino » | Carlos Núñez » 

31.3.06 

Amy Lee



Es Amy Lee, la de Evanescence.



Punto para Jordi Gil.

ni idea, pero me recuerda a sharon stone

Se me parece a una de las horamanas Corr (de The Coors, los del grupo musical, no la cerveza) pero es que no me sé los nombres... snif...

Pues no es ni Sharon Stone, ni Sharon Corr, ni ninguna de sus hermanas. :p

Amy Lee, cantante de Evanescence

Dónde está el "puto" que me vais a dar por acertar la de la Triny? Son ya casi las nueve y nadie ha llamado a la puerta. No es por nada, pero no deis ilusiones así como así a la gente...

Para esta, no sé, Liv Tyler?

Rain Smith.

no se valee!!!me cagaron!!!
es--->>>Amy Lynn Lee
Puchaa!!!primera vezz!!!que adivino!!!no se valee!!!!T_T

T_T si hubiese estado unas 2 horas antes...u_u...

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates