« A casa!! | Charlize Theron » | Raquel del Rosario » | Cher » | Isabella Rossellini » | Hilary Swank » | Gael García Bernal » | Joe Cocker » | Lenny Kravitz » | Kate Winslet » | Chicho Ibáñez Serrador » 

21.6.06 

Valentino Rossi



Pista 1: No es cantante

Pista 2: No ha nacido en América

Pista 3: Nacido en la década de los 70.

Pista 4: Sale en la lista de los 100 famosos más poderosos de este año.

Es Valentino Rossi.



Punto para Altea.

me recuerda a enrique iglesias

Eeeecooooo...
¿Hay alguien ahí?

Puf, vaya día que llevo! En fin, me despido de esto hasta el lunes apostando por Fernando Alonso, ale.

Buen finde!

A mi tambien me recuerda a Enrique Iglesias, pero como ya lo han dicho voy a decir Julio José Iglesias, su brother.

No, pero subo pista

keanu reeves???

Rafa Nadal?

Sigan probando señor@s...

Brad Pitt

Venga, os pongo otra pista.
Como sois...

Jesus Vazquez

Por cierto, la del Anonimo anterior soy Altea.

Nop y subo pista

mmm... Luis Alfonso de Borbón???

Pluie Dupont

David Bekham

Sete Gibernau

Nop, más nombres...

venga, subo otra pista porque no os veo nada de nada centrados

Valentino Rossi

Todavía está este por aquí??? Yo que pensé que al volver habría miles de personajes nuevos...

Diré Orlando Bloom (aunque dudo que cumpla con la última pista...)

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates