« A casa!! | Estella Warren » | Sienna Miller » | Saddam Hussein » | Adrien Brody » | Zinedine Zidane » | Shakira » | Robbie Williams » | Andie MacDowell » | Michelle Williams » | Hulk Hogan » 

26.10.06 

Eduardo Punset



Pista 1: No es Guatemalteco.

Pista 2: Nacido en los 30.

Pista 3: Licenciado en Derecho.

Pista 4: Presentador de tele.

Es Eduardo Punset



Punto para Padi

Michael Cane.

Nope

a mi me recuerda a juan jose millas

Sé que voy a decir una burrada mu grande pero ¿Miguel Boyer?

(Posible burrada aunque a mi me lo recuerda) ¿El periodista Jose María Calleja?

Tom Selleck???


Pluie Dupont

No, y dejo una pista

Yo también pensé en Juanjo Millás...

Eco

Pepe Rubianes!

JAJAJAJAJA!!!!! La pista es una hijoputada, pero al menos te hace reir un rato... :-D

Como no tengo las más mínima, voy a decir Quino.

Narciso Ibañez Serrador, o sea Chicho

El caso es que le pongo bigote y me quiere sonar... :-P

Tampoco, y subo otra pista.

Vargas Llosa

Os voy a poner otra pista, pero no os la mereceis por sosos.
¡Cuando no tienes ni idea de quién es, es cuando es más guay decir nombres cuasi al azar!

salvador allende, ala

Pinochet? (por crear discordia, más que nada... ;)

Francisco Umbral

Nop, ¡pero venga, que podeis!

Os subo una pista, que esto se eterniza

Antonio Mercero...

jesus hermida?

Constantino Romero?

Rectifico, le acabo de quitar algo de pelo y lo he visto... EDUARD PUNSET

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates