« A casa!! | Gil Bellows » | Heidi Klum » | Eduardo Punset » | Estella Warren » | Sienna Miller » | Saddam Hussein » | Adrien Brody » | Zinedine Zidane » | Shakira » | Robbie Williams » 

12.11.06 

Gwen Stefani



Es Gwen Stefani



Punto definitivo para Wave, que alcanza el olimpo. ¡Enhorabuena!

gwen stefani

Christina Appelgate?

se da un aire a belen esteban

Alicia Silverstone, por decir algo.

Como siempre... si no es Gwen Stefani..., digo Brittany Murphy???

Pluie Dupont.

Una pregunta (es uqe no me sé muy bien las normas...) Puedo decir otra apuesta auqnue el/la wesmaster aún no se haya pronunciado sobre si sí o si no??? Porque creo que Patch dijo alguna vez que había que esperar a que alguien más diera apuesta para hacer otra, pero no sé si dijo algo de esperar al veredicto del maestro...

En fin, que yo me pronuncio de nuevo y que la jefa/el jefe me regañen si he hecho mal: Bienvenida Pérez?

*rocío*
te adjunto el moco q me echó patch la última vez...
supongo q lo hizo ocn mucho amor....

"Oculta, normalmente dejamos que ponga alguien más un comentario antes de proponer otro nombre: así jugamos más :D

Posted by Patch | 25 octubre, 2006 19:40

ok, de aacuerdo!
es que me he emocionadoooooooooo

Posted by oculta | 25 octubre, 2006 20:35"

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates