« A casa!! | Shakira » | Joaquín Sabina » | Jorja Fox » | Jerry Lewis » | Joaquín Reyes » | Sarah McLachlan » | Adrien Brody » | Avril Lavigne » | José Bono » | Joaquín Sabina » 

30.11.06 

Príncipe Enrique de Gales



Es Henry Charles Albert David Mountbatten-Windsor, más conocido como Príncipe Harry



Punto para Pluie Dupont

Henry Charles Albert David Mountbatten-Windsor???

O sea, el príncipe Enrique de Inglaterra.

Pluie Dupont

el príncipe Enrique de Inglaterra


si el anonimo no da la cara, como yo he sido el segundon, que se me de a mi el point

nadj, llevandose puntos rastreros desde 1984.

Nadj, de anónimo nada. Pluie Dupont no es una forma poética de acabar el comentario, es mi nick. Pero me temo que ninguno de los dos nos llevamos el punto, viendo el tiempo que está esto puesto y no hay respuesta.

Pluie Dupont.

oh, excuse "mua"

crei que ciertamente, era un aforismo para hacer pensar al populacho

al traste con mis teorias

hola principe me llamo catherine martinesz soy de venezuela estas invitado para presentacion de los juguetes dia julio 29 30 teatro constitucion maracay aragua te va gustar

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates