« A casa!! | Joaquín Sabina » | Shakira » | Steffy Graff » | Eminem » | Gwen Stefani » | Gil Bellows » | Heidi Klum » | Eduardo Punset » | Estella Warren » | Sienna Miller » 

15.11.06 

José Bono



El niño, no la agüela.

Pista 1: Su padre (del bambino) era alcalde.

Pista 2: Tiene carrera universitaria.

No es Don Manuel Ruiz de Lopera, sino José Bono :)



Punto para Viqui

Venga, vamos a lanzarnos: Pedro Solves?

Pedro Almodovar

Antonio banderas

zapatero?

Noooop

david beckham?
...ta dificil ¿puedes dar una pista?

Vale, Cáliz, os doy una pista pero no os acostumbréis.

Tiene cara de llamarse José Montilla...(la verdad es que he visto una foto del tal Montilla y pa mi que ni de coña, pero bueno de ilusión también se vive, no?) Por si acaso, que sepais que soy MAQUIAVELA...no se que pasa que no me dejan poner el nombre de usuario...ayudadmeeeeee

fraga?

No y no, y os pongo una pista

ana obregon?

Me recuerda a Gallardon, pero es bastante improbable que su padre fuese alcalde. O no...

Jose Luis Ruiz de Lopera, ahí, con dos narices...

Acabo de caer en que no estoy yo muy segura de que se llame Jose Luis (puede que esté mezclando personajes... los nombres y mi memoria, esa gran historia de desamor!), pero vamos, que me refiero a Lopera el del fútbol...

Manuel Pellegrini?

Pepe Bono

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates