« A casa!! | Calista Flockhart » | Gandhi » | Tiziano Ferro » | Claire Danes » | Brad Pitt » | Laura Pausini » | Elvis Presley » | Jorja Fox » | Keira Knightley » | Hugh Jackman » 

6.3.07 

Audrey Hepburn



Obviamente, buscamos la identidad del bebé :)

Es Audrey Hepburn.



Punto para Maquiavela (y para sus fuentes).

No sé si será, pero tiene toda la cara de Audrey Hepburn.....
(Sí, mis fuentes otra vez) xD

No sé si es niño o niña, pero me lanzo con Grace Kelly

PD: qué hacéis que no estáis yendo a ver Juan sin Miedo, el musical???

Judy Garland?

quéeeejjj?? esa señora es mi madre!! y ese bebé soy yo!!
quereis que os la firme?


es Shirley Temple, que me maten...
un saludo

Por la careto de la madre, creo que el bebé es Katharine Hepburn...

Patch! :) A ver si volvemos a vernos pronto! ;)

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates