« A casa!! | Dolores O'Riordan » | Mark Hamill » | Keri Russell » | Owen Wilson » | Ashley Judd » | Audrey Hepburn » | Hugh Jackman » | Marcia Cross » | Jared Leto » | Christina Ricci » 

21.6.07 

Penélope Cruz



Es Pe


Punto para Manhoman

Penelope Cruz

Vaya, me han quitao la apuesta... Pues no sé quién decir, porque creo que es obvio que es ella...
Pues nada, la que más se le parece:

Mónica Cruz?

monica naranjo?

un clasico, ¿charlize theron?

me voy de finde, así que ya dejo lo de llegar al Olimpo para la semana que viene... además, se está bien aquí entre la plebe... jajaja

Besos

Natalie Portman???

Yo también creo que es Pe, pero como no puedo repetir voy a tirar por lo absurdo:
La Duquesa de Alba escondiéndose de los del Tomate.

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates