« A casa!! | Marcia Cross » | Frank Sinatra » | Shakira » | Hillary Swank » | Sarah Michelle Gellar » | Johnny Depp » | Lindsay Lohan » | Natalie Imbruglia » | Pierce Brosnan » | Eva Mendes » 

31.3.08 

Amy Winehouse



Pista 1: Su padre es taxista

Pista 2: Europea

Pista 3: Nacida en el ochentaypoco

Es Amy Winehouse

Punto para Polilla

paris hilton

Pues la otra: Britney Spears

O la otra: Nicole Richie

Sarah Michelle Gellar

Kate Moss?

Lindsay Lohan?

Mary Kate Olsen

Pues no es ni una ni la otra ni la otra...

jennifer gardner

seguros de q es una mujer, mira q tengo mis dudas :S

Claro! Solo ve un pantalón negro y la hucha... xD

Por decir, Victoria Beckham

Nicky Hilton??

cristina ricci???

En Abril, pistas mil

Eeeeeeeecooooooo....

Dejo otra pista, a ver si volveis...

:(

Sienna Miller???

Nope.

Y yo que venía a ver si alguien lo había acertado para cambiarlo...

Pero aún seguimos así?

Pa mí que los estáis poniendo muy difíciles...

Reconozco que este es complicadete, pero el anterior fue facilón. Encontrar fotos aptas para el blog no es una ciencia exacta, por desgracia.

¡Dejo otra pista!

Eres un blando, proclamo!

Sip, pero ya lo sabías de antes ¿no?
:D

Amy Winehouse???

No me creo que ese culo y esas pintas sean de Amy, no es su estilo.

La fuente es fiable? Mira que yo a esta mujer la he visto desnuda...

bueno, Anacleta, tú y medio mundo. A mi me da algo de asquillo, pero bueno xD

¿Acaso dudas de nuestras fuentes? Salvo problemas, nuestras fuentes suelen ser fiables :)

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates