« A casa!! | Charlize Therón » | Tom Petty » | Evan Rachel Wood » | Demi Moore » | Marilyn Manson » | Audrey Tatou » | Uma Thurman » | Amy Winehouse » | Marcia Cross » | Frank Sinatra » 

4.6.08 

Jennifer Love Hewitt



Pista 1: Sus padres son Europeos, ella no. (Me ha molao esta pista...)

Pista 2: Debutó con 10 años

Es Jennifer Love Hewitt



Punto para Anacleta Coqueta

Angelina Jolie, con poca convicción

Lindsay Lohan, tampoco muy convencida que digamos

Soleil Moon Frye

Julianne Moore?

Hacíais bien en estar poco convencidos...

Penelope Cruz?

Laura Corradini, o más conocida como: Chenoa???

Jennifer Garner

jennifer Lopez

JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!
POR LO QUE ME HAN DICHO MIS DUEÑOS,QUE YO NO SE QUIEN ES GUAU GUAU

julian moore

¡Repetimos pista!

lindsay lohan

Evangeline Lilly (aunque tiene menos culo)

Holly Marie Combs, o sea, Piper de "Embrujadas"

scarlett johansson???

scarlett johansson???

Un poco más de pista

Un poco más de pista

a mí el culo ese me tiene despistado totalmente... pero aún así, que me perdone, voy a decir Jessica Alba

Drew Barrymore

Yo digo la de Entre fantasmas, no me apetece buscar como se llama...

Mandy Moore
¿?¿?¿?

Brook Shields

Renée Zellweger

Avril Lavigne ?

La otra hermana embrujada Alyssa Milano

No lo veo nada claro, pero voy a intentarlo: Christina Ricci???

Después de ver ayer Entre Fantasmas, me ratifico en mi apuesta, digo que es Jennifer Love Hewitt.

pd: Perdón por no haber puesto el nombre completo la primera vez, me pudo la pereza y la desmemoriación ;)

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates