« A casa!! | Lisa Kudrow » | Kathy Bates » | Alicia Silverstone » | Susan Sarandon » | Walt Disney » | Ringo Starr » | Sharleen Spiteri » | Whigfield » | Natalie Portman » | Richie Sambora » 

10.3.06 

Dido



Pista 1: No es actriz.

Pista 2: Es licenciada en derecho.

Pista 3: Aunque ella no, su familia es de origen francés.

Pista 4: Vaaaaaale, es cantante (os veo mega-perdidos)

Pista 5: Europea.

Pista 6: Ha ganado un Razzie.

Es Dido.



Punto para Peluki.

rachel bilson

Geena Davis

Nicole Kidman???

Rain Smith.

sea quien sea, me temo q no me va a ayudar a entrar en el olimpo...
digo q es Catherine Zeta-Jones, sin mucha conviccion...

Nicole Kidman!

Renee Zelweeger!

Eva Longoria

Noooo

Anette Benning

chenoa, ala. ¿no toca pista?

Julianne Moore?

Aitana Sánchez -Gijón???

me suena muchisimo su cara, pero no caigo. Courtney Cox??

Shania Twain

ya no se ni quien decir, pero aunque no se me parezca diré Alyssa Milano, que hace mucho que no viene a visitarnos.

grgrgr, porque nunca veo las pistas¡¡¡

inténtalo again,
aún no habéis acertado

Natalie Merchant, por decir algo, (pero va a ser q no... :P)

Alanis Morrisette

shakira???

Poned algunas pista más, q estáis muy tacaños. Por decir algo, Sarah Ferguson.

Siguiendo a Rosa por el camino de las familias reales europeas: Carolina de Mónaco.

agh.. cro que sé quien es, pero no se si puedo decir otro nombre ya... help!

Vania Millan, por que no decaiga el tema.

jo, me estoy recuperando de una gripe, deb ser x eso q solo se me ocurre un nombre: aida nizar

Aida Nizar!! Dios. Espero que no me falten las fotos para tener que recurrir a esa mujer.

Podeis probar nombres nuevos a ver si lo sacais.

Ana Botella

Ni de coña, pero allá voy:
Gracia Querejeta?

Monica Lewinsky?

Cristina Almeida

dolores o'riordan , creo que se escribe asi el nombre de la cantante de Cranberries

Evita Perón???

Pues... por añadir más risas diré que es Cristina Almeida.

Noop

CHRISTINA ROSENVINGE???? Lo de Derecho será por CCC.


Rain Smith

yo que se... Paloma san basilio

empiezo a odiar a la niña de la foto.... ¿luz casal?

Carla Bruni

Piiista, piiiiista, piiiiista!!
¿pero cantante de que? ¿de opera?
Beth.

Nana Mouskouri????

Bjork, que es un poco melirota como Kikolin.

Laura Pausini... Yeahhhh. Peluki: Yo siempre he hecho lo que me ha salido de la brenca.

Dido Armstrong... joroba.

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! x fin!!!! gracias peluki, x librarnos de esta foto, q no habia manera....

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates