« A casa!! | Whoopi Goldberg » | Jake Gyllenhaal » | Liv Tyler » | Sabrina Salerno » | Cameron Diaz » | Courteney Cox » | Russell Crowe » | Jessica Alba » | Stevie Wonder » | Jack Nicholson » 

26.3.07 

Sergi Bruguera



Es Goofy, punto para... este... espera...
En realidad es Sergi Bruguera



Punto para AlicianoviadeArancha, ¡bienvenida!
Vaya equipo el de la doble A :)

Fernando Verdasco!

YO LO TENGO!!! Sergi Bruguera.

Vaya, creo que es Sergi Bruguera.. pero como se me han adelantado.. digo Alex Corretja :(

mmhhh.... me voy por una mujer:
Gabriela Sabatini

Pero es que no lo veis??? Es Goofy!!! Ayyyyy qué despistaos os veo...

Acabo de darme cuenta de que a lo mejor por lo que preguntáis es por el tenista junior, y no por el perro de al lado... ;)

En ese caso, y ante la falta de opciones por lo rápidos que han sido los otros contrincantes, diré a André Agassi.

Rafa Nadal?

Conchita Martinez???

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates