« A casa!! | Russell Crowe » | Jessica Alba » | Stevie Wonder » | Jack Nicholson » | Topher Grace » | Scarlett Johansson » | Charlize Theron » | Elvis Presley » | Frank Sinatra » | Audrey Hepburn » 

18.3.07 

Courteney Cox



Es Courteney Cox Arquette.



Punto para Onhaya, que entra en la carrera.

Keira Knightley?

Keira Knightley?

Eva Santolaria?

Nop, pero buen intento.

No sé, esas peras no me dejan pensar.

Paz Vega?

no tengo N.P.Idea... pero si tengo que decir una... Natalie Portman?

hay un par de cosas de la foto que me despistan ^_^

Sandra Bullock?

courtney cox

No creo que sea pero por decir algo: Avryl Lavigne?

Sí, ciertamente hay elementos que despistan... esas mechas... ufff!!! ;P jajaja Estos chicos...

PD: que hacéis que no venís a ver Juan sin Miedo? Es que tenéis ídem???

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates