« A casa!! | Stevie Wonder » | Jack Nicholson » | Topher Grace » | Scarlett Johansson » | Charlize Theron » | Elvis Presley » | Frank Sinatra » | Audrey Hepburn » | Calista Flockhart » | Gandhi » 

14.3.07 

Jessica Alba



Pista 1: Le gusta cocinar.
Pista 2: Le han extirpado el apéndice.

Es Jessica Alba



Punto para Véro

No estoy segura, pero se parece a la Katie Holmes de Cruise...

Lindsay Lohan?

Liv Tyler?


Polilla

PIBÓN

Cristina Ricci

Nicole Kidman?

Probemos con el artisteo patrio: Paz Vega.

Nop

Mientras intento recordar el nombre de la que quiero poner, me lanzo con Liz Hurley

angelina jolie y la espectacular extensión de su frente?

Por fin encontré el nombre! Olivia Williams!!!

¡Es Patch! :D

parece ser Elizabeth Hurley

reese witherspoon

patch apuntate al concierto de los kaiser chiefs :)

I'm zorris, ya sé que esto no se hace pero la emoción me ha llevado a precipitarme. Es Alexis Bledel. Y si no es esa me callo, no respiro y juro no volver por aquí.

No es ninguna de esas, y os dejo una pista orientativa (más o menos)

elsiusº, ¡no nos abandones! La perseverancia te llevará al éxito

Como no fue Katie y veo que tampoco Liz Hurley que ya la mencionaron... mi apuesta va por (aunque lo dudo un poco por el cabello) Heidi Klum...

Hola, Elsius, ¿quién eres? Yo me apunto a un bombardeo, pásame la info del concierto al mail: patchgirl algarroba gmail.com

Julia Roberts?

Paula Echevarria, la parienta de busta.

Silvia Abascal

No, pero os subo pista.

seguro que no es Lindsay Lohan???

Seguro que no es Lindsay Lohan. Yo pensaba que sí, pero mi compi me ha sacado del error.

Jessica Alba

Publicar un comentario

Montamos este tinglao

Ganadores

Powered by Blogger
and Blogger Templates